¿Estás pensando en aumentar el volumen de tus labios por primera vez? Si la respuesta es sí, entonces debes saber todo lo necesario para no llevarte ninguna sorpresa y que tu experiencia sea inmejorable. En este post te contamos todo sobre el aumento de labios. ¡Allá vamos!
Los labios carnosos y definidos son símbolo de juventud y belleza, por lo que no es de extrañar que sea uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. ¡Sigue leyendo si quieres saber más sobre este tratamiento!
¿En qué consiste el tratamiento de aumento de labios?
Este tratamiento es cada vez más sencillo por varios factores. Uno de ellos es la propia sustancia usada para conseguir aumentar el volumen de tus labios: el ácido hialurónico, una sustancia no tóxica, biocompatible y reabsorbible que se encuentra presente en tu cuerpo de forma natural.
Es por ello que su utilización en tratamientos estéticos es muy segura, efectiva y totalmente compatible con tu organismo. No tendrás que preocuparte por rechazos ni alergias.
El aumento o perfilado de labios se suele realizar con una anestesia tópica. El médico espera entre 35 a 45 minutos después de colocar la anestesia para iniciar el procedimiento, Además, previamente se realiza una desinfección total del área bucal.
La duración del tratamiento es de treinta minutos aproximadamente y se realiza en dos sesiones. En la primera sesión se procede al relleno de ácido hialurónico a través de pequeñas infiltraciones en las zonas pautadas. Y la segunda sesión, se realiza a los quince días, para revisar y retocar si fuese necesario.
Al utilizar el ácido hialurónico en los labios, conseguimos aumentar el volumen, el tono y la forma. Es un tratamiento que proporciona resultados naturales de forma inmediata y segura.
Beneficios del aumento de labios
La mejoría estética que conseguirás con este tratamiento es inmediata y progresiva. Alcanzando los mejores resultados a partir de las tres semanas.
A parte de los magníficos resultados estéticos que conseguirás con el ácido hialurónico, la infiltración de esta sustancia tiene también un gran beneficio desde un punto de vista saludable, ya que estimula la producción de colágeno y elastinas por parte de nuestros tejidos. Ambos son responsables de aportar hidratación y firmeza a nuestra piel.
¡Con el aumento de labios también conseguirás unos resultados que te dejarán sorprendida!
- Unos labios más definidos y carnosos.
- Unos labios más voluminosos y con un perfil realzado, eliminando imperfecciones y asimetrías.
- Un rostro con un aspecto más jóven y atractivo.
- Unos labios más hidratados y con un mejor tono.
Todo esto con un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente seguro e indoloro. Conseguirás resultados inmediatos y 100% naturales.
Cuidados posteriores tras realizar un aumento de labios
Este tratamiento médico estético tiene una duración de seis a doce meses, y una vez realizado, necesitarás unos cuidados posteriores:
- Estar 48 horas sin exponerte al sol
- Utilizar protección solar SPF 50
- Tomar mucha agua
- No morderte, ni masajear los labios
- No gesticular en exceso
- No utilizar maquillaje hasta pasadas las primeras 24 horas
- No lavarte la zona hasta también pasadas las 24 horas
¿La aplicación de ácido hialurónico en los labios es irreversible?
No, es totalmente reversible. Después de pasar un año o como mucho año y medio, los labios volverán a su estado anterior a nivel de volumen. Sin embargo, la hidratación en los labios puede perdurar más gracias a la estimulación del colágeno que produce el relleno de ácido hialurónico.
Hasta aquí toda la información que necesitas saber sobre el aumento de labios. Si lo tienes claro, es el momento perfecto para realizarte este tratamiento, porque en Clínica Vene, ¡estamos de promoción!
Consigue unos labios carnosos, sensuales y bien marcados con nuestro tratamiento Sensual Kiss, ¡y sin necesidad de cirugía!
Hazte con nuestra promoción limitada y disfruta ese cambio que siempre quisiste, de una forma segura, rápida y sin dolor. Es la ocasión perfecta para probar este tratamiento, estarás en mano de los mejores profesionales. ¿A qué estás esperando?