Descripción
Tienes la posibilidad de lucir un cuerpo tonificado y firme sin tener que pasar por una cirugía. En nuestra clínica contamos con tratamientos para reducir la grasa de forma mínimamente invasiva y evitando riesgos
La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento no quirúrgico con el que reducirás grasa, celulitis y flacidez localizada combinando varias técnicas y aparatología de estética avanzada.
Resultados en tiempo récord, sin dolor y sin cirugía.
En nuestro centro contamos con los últimos tratamientos no invasivos para reducir la grasa del abdomen.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este tratamiento está pensado para todas aquellas personas que buscan reducir la grasa localizada, la celulitis, la flacidez y modelar el cuerpo de una forma rápida, segura, eficiente, sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.
Qué conseguirás
Queremos que puedas sentirte orgullosa de tu cuerpo y que recuperes la seguridad en ti misma sin tener que pasar por una cirugía.
¿Qué vas a conseguir con la lipoescultura sin cirugía?
- Eliminar grasa
- Reducir celulitis
- Combatir la flacidez
- Reducir tallas
- Disminuir la retención de líquidos
- Eliminar depósitos adiposos
- Mejorar la circulación
- Mayor seguridad y autoestima
Para qué se utiliza
La lipoescultura sin cirugía se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que modela y esculpe el cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano.
Cómo se realiza
Este tratamiento lo realizamos combinando las más efectivas tecnologías reductivas y moldeadoras del mercado.
El tratamiento combina técnicas manuales con aparatología médico estética como son la Ultracavitación, LGP, Vacumterapia, Presoterapia, Radiofrecuencia, Bambuterapia, Corrientes Rusas y masaje linfático y drenante.
Cavitación: También conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que penetran hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), para conseguir eliminar la grasa localizada, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar.
LPG: Se trata de un masaje mecánico y aspiración sincronizada que permiten movilizar y liberar la grasa localizada. Además, activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimula a los fibroblastos. Esta técnica combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Mejora la circulación, reduce volumen y en zonas como las piernas, alivia la sensación de pesadez e hinchazón.
Vacumterapia: Tratamiento no invasivo con el que se intenta drenar el tejido adiposo mediante la movilización de la grasa localizada hacia el sistema linfático para su posterior eliminación; puede del mismo modo llegar a proporcionar un efecto reafirmante.
Presoterapia: Aparatología estética que consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Actúa contra la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Además, mejora la oxigenación de todo el cuerpo, la firmeza de la piel y la circulación sanguínea y linfática y ayuda a eliminar residuos metabólicos, bajar la tensión arterial y aliviar los pies y piernas cansadas.
Radiofrecuencia: Tratamiento estético que genera un campo eléctrico además de un cierto calentamiento en las capas profundas de la piel. Precisamente será esa energía la que, en forma de calor, fomente la separación del tejido adiposo de las paredes celulares y haga que las fibras (fibroblastos) se tensen a fin de eliminar la celulitis y la flacidez corporal.
Bambuterapia: Masaje que se practica con cañas de bambú y que lejos de ser una técnica violenta como su nombre podría llegar a hacer pensar es una relajante mezcla de presión y fricción. La técnica consiste en arrastrar y hacer rodar una o varias cañas de bambú sobre la piel, insistiendo en zonas que se encuentran especialmente tensas o cargadas de grasa, estimulando el sistema linfático y colaborando al drenaje de líquidos; además, relaja la tensión muscular, reduce el estrés y contribuye a estilizar la figura.
Corrientes Rusas: Son un tratamiento que se realiza por medio de una electro estimulación hacia las terminales nerviosas neuro-musculares, provocando que la masa muscular del cuerpo a tratar se contraiga de forma rítmica y, de esta forma, otorgarle una firmeza y desarrollo al músculo tratado. Uno de sus tantos beneficios es la eliminación paulatina de la flacidez.
La duración de cada técnica en las sesiones será prescrita por los profesionales de la clínica y vendrá determinada tras una evaluación previa del paciente y según las necesidades del mismo.
La duración de cada sesión es de 20 a 60 minutos aprox. dependiendo del número de zonas a tratar.
Beneficios
Estos son algunos de los beneficios de la lipoescultura sin cirugía:
- Reafirmar la piel
- Una piel más elástica y tonificada
- Favorecer la producción de colágeno
- Mejorar la calidad de la piel
- Procedimiento indoloro
- Se trata de un tratamiento no invasivo y totalmente seguro. No alergias. No rechazos
- ¡Y todo ello con unos resultados inmediatos, progresivos y duraderos!
Detalles
TRATAMIENTO ESTÉTICO
Tiempo: 20-60m aprox. Resultados: Inmediatos y progresivos
Sesiones: 6-10 Anestesia: No
Convalecencia: No Dolor: No
Contraindicaciones:
- Personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados
- Hipercolesterolemia o con hipertrigliceridemia
- Insuficiencia renal y hepática
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
- Personas diabéticas
- Personas con infecciones o problemas graves en la piel
- Epilepsia
- Piel lesionada con cualquier tipo de herida
- Procesos hemorrágicos
- Enfermedad cardiaca o arritmia
- Hernia en abdomen o región inguinal
- Osteoporosis, diabetes o hipertensión
- Personas con problemas circulatorios
- Personas que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arteriosa
- Personas que sufren de hipertiroidismo
- Personas con problemas oncológicos
- Personas con arterosclerosis